No vidente reconoce No pasó el bolo en fraude sorteo Lotería Nacional, Fraude fue ensayado con antelación

SANTO DOMINGO– Miguel Mejía, la persona no vidente vinculada en fraude de la Lotería Nacional, reconoció el dia de hoy que no pasó el bolo a la presentadora de televisión en sorteo realizado en la Loteria Nacional

Mejía entrevistado en el Programa «El Sol de la Mañana«, explicó que por su participación recibió la suma de 800 mil pesos.

“Fui víctima de un engaño por querer confiar en algunos seres humanos”, manifestó.

Según la versión del No vidente y quien esta siendo investigado por la Procuraduría, dice ser víctima, que lo buscaron por ser dizque hábil, para un sorteo extraordinario para transmitirlo fuera del país, pero que después de un tiempo es que se dio cuenta que estaba involucrado en eso, prácticamente ya sin poder salir, no sabía qué hacer, que con dolor de su alma continuó.

Dijo que prácticamente no conocía a los organizadores de la estafa y dijo que ahí “prácticamente se hablaba de señor”. “Ahí hay gente con poder económico según mi percepción”, insistió.

Al contestar varias preguntas en el programa, manifestó que no llegó a tocar los 800 mil pesos, que para ese fraude hubo un ensayo en el que fue llevado a una residencia, la cual desconoce el lugar, pero que escuchando le habia dicho que era herrera.

Mejía al finalizar la entrevista dijo que no podía dar mas información, que las autoridades tienen toda la información, y que solo había que esperar.

Spread the love

Deja una respuesta