MOVIMIENTO LOCUTORES EN EL CAMBIO, Carta

República Dominicana Santo Domingo, D. N

10 febrero 2021 Al:

Excelentísimo señor Presidente de la República Dominicana Luís Abinader. A: José Ignacio Paliza, Ministro administrativo de la Presidencia.

Distinguidos señores:

En la pasada campaña presidencial un nutrido grupo de profesionales del micrófono, decidimos formar un frente en apoyo al hoy presidente Luís Abinader, consciente de que era el único que podía enfrentar la corrupción y la impunidad, y los hechos nos han dado la razón; sin embargo, a meses de nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM), estar en el gobierno del cambio, hemos visto con asombro, cómo Locutores que estuvieron comprometidos con el gobierno pasado y que lucharon en contra del triunfo de nuestro actual presidente Luís Abinader, hoy son nombrados, mientras nuestros miembros son objetos de burla.

Nos avergüenza ver cómo instituciones del estado están utilizando Locutores que formaron parte del gobierno pasado, y a los de la base del Partido no nos han tomado en cuenta; estamos convencidos que tanto el honorable señor Presidente Luís Abinader, así como José Ignacio Paliza presidente del PRM, no están enterados de esta situación.

Nuestros Locutores del cambio, hoy se encuentran sin ser tomados en cuenta, esperamos que nuestras más altas dirigencias nos presten la atención que necesitamos.

Atentamente:Ray Contreras 001-1065510-7 Presidente

Magdalena Severino 001-0082590-0 Vice-presidente

Efraín Pérez 021-0007357-2 Miembro

Geroge D’Leon 001-1031453-1 Miembro

Spread the love

Deja una respuesta