Lanzan Asociación Nacional de Distribuidores de Motocicletas

Distrito Nacional: En un ambiente coloquial se realizó el lanzamiento oficial de la Asociación Nacional de Distribuidores de Motocicletas, además de dar a conocer las oficinas de asamblea de esta institución orientada a fortalecer dicho sector.

Oscar Almanzar como presidente de ASODIMOTO manifestó que el objetivo de la organización es «promover el desarrollo integral entre los asociados, mediante la innovación y transformación del sector de manera positiva».

También señaló la misión y visión de la asociación, agradeciendo a cada miembro de la directiva y a los asociados a quienes le expresó los valores del compromiso, igualdad,responsabilidad, honestidad, respeto, confiabilidad y fidelidad que adornan esta unidad de distribuidores con un fin común.

Entre los invitados de honor en la recepción estuvo ejecutivos de Santo Domingo Motores, Loncin Motors, Orlando Comercial, Keeway, Lasa Motors, entre otros.

ASODIMOTO se encuentra ubicado en la Avenida 27 de Febrero, Plaza Dominica, bloque A, Local 1-C-2,Ensanche Quisqueya, Santo Domingo, y sus redes sociales @asodimoto , asodimoto@gmail.com

Por: América Pérez

Spread the love

Deja una respuesta