Juan Ysidro Grullón, director de INAVI realiza compartir navideño con la prensa de S.D.O

Santo Domingo- En un ambiente cargado de alegría con motivo de la Navidad, el director general del Instituto de Auxilio a Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, realizó este jueves un encuentro con la prensa del municipio Santo Domingo Oeste.

La actividad se llevó a cabo en el restaurante El Lago, en donde los presentes compartieron de forma amena con el titular del INAVI, en donde pasaron un momento de reencuentro y felicidad, respetando el protocolo y distanciamiento social establecido por las autoridades por el COVID-19.

En su locución, Grullon, expresó su gran satisfacción al compartir con la prensa de SDO.
«Me siento muy feliz de compartir con ustedes, la idea principal de nosotros estar aquí es para intercambiar, vernos, ya que muchos teníamos años sin vernos. Es importante entender que nosotros representamos una institución de servicios en beneficio del país, estamos haciendo un trabajo que está a la disposición de cada uno de ustedes», indicó.
Destacó que el INAVI es una institución social en la cual se está tratando de colaborar en los diferentes sectores humildes, donde se necesite, sin importar banderías políticas.

Spread the love

Deja una respuesta