JORGE LUIS PEREZ FELICITA A LA MUJER DOMINICANA EN EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

SANTO DOMINGO.  El director de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) en SDO, Jorge Luis Pérez, Felicitó este lunes a la mujer dominicana por el excelente manejo que han tenido durante la pandemia protegiendo a la familia y les exhortó a realizarse sus análisis periódicos para detectar a tiempo cualquier indicio de cáncer.

El también dirigente comunitario en un gesto de solidaridad se une a la campaña de prevención de este malestar que aqueja mayormente en las mujeres.

“Me uno en cuerpo y alma al ser más especial que Dios ha creado (la mujer) ya que todos los seres humanos venimos de ellas, y por tanto hago un llamado a que se cuiden cada día y visiten sus médicos especializados, para evitar la propagación de este mal, que también afecta a los hombres pero en menor cantidad”.

Invito por esta vía a la mujer hacerse un chequeo de control rutinario porque necesitamos mujeres buenas y sanas”.

El líder sindical dijo esto apropósito de conmemorarse una fecha más del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de llamar la atención de la población y concientizar acerca de la importancia que tiene esta enfermedad en el mundo”.

Spread the love

Deja una respuesta