Inicia Gran Torneo Navideño Interbarrial U-18 del Club El Hoyo

Santo Domingo Oeste. Inició por todo lo alto el esperado «Gran Torneo Navideño Categoría U-18 Interbarrial del Club El Hoyo «, con el patrocinio oficial del Dr. Nastra y el Nagüero, y donde participarán 10 equipos competidores, a desarrollarse en la Cancha El Hoyo, en El Libertador de Herrera.

En la tarde del sábado 1ro de diciembre , y en la apertura de este denominado «Torneo Navideño Categoría U-18 Interbarrial del Club El Hoyo «, en la primera entrega ganó el equipo El Hoyo A , venciendo al equipo del Nuevo Buenos Aires (84 a 82); en el segundo partido: La Academia Aridio Martínez venció a El Hoyo B, 80 a 75.

De acuerdo a los organizadores, se tiene pautado la participación de 10 equipos, que se daran cita en esa competición de baloncesto, y estos serán: Las Palmas, San Antonio, Ivan Guzmán Klang, Nuevo Buenos Aires, Guajimía, Villa Nazareth, La Gallera, Academia Aridio Martínez, El Hoyo A y el Hoyo B.

En el marco de la actividad, Jorge Segura ( El Vley), presidente del Club El Hoyo, al momento de dirigirse a los jóvenes presentes , recordó el compromiso que tanto El como la entidad que preside – Club El Hoyo- han tenido con la juventud de Santo Domingo Oeste, a través de los años, y que «todos estos esfuerzos: clínicas, entrenamientos, organización de torneos, entre otros eventos, los realizan con el objetivo de incertar a esos jóvenes en el camino del deporte y exhibir una juventud sana, alejándolos del peligro de cualquier vicio».

Vley , al finalizar , exhortó a los jóvenes a manejarse con prudencia y moderación durante estas fiestas navideñas de diciembre, deseándoles lo mejor para el nuevo año 2019.

Spread the love

Deja una respuesta