Gerencia Regional SDO del SENASA buen servicio a favor de la población

SANTO DOMINGO OESTE– La Gerencia Regional Santo Domingo Oeste del Seguro Nacional de Salud (SENASA), institución del gobierno que ha demostrado tener la sensibilidad humana para brindar un buen servicio a la población que allí se dirigen en busca de un seguro medico.

Dia tras día es una gran multitud de personas que allí asisten en busca del seguro Medico tanto privado como subsidiado, recibiendo las mejores atenciones de parte del personal sin distinción social y menos política.

Santiago Hazim Director general del Senasa ha depositado toda la confianza en Armando Martínez, un joven trabajador, profesional, capacitado y que goza de una gran sensibilidad humana para dirigir con eficiencia la gerencia Regional Oeste.

Los munícipes que asisten a esta edificación, ubicada en la Avenida Luperón, además de encontrar un seguro medico, pueden obtener a través del cuerpo medico que allí asiste todos los días, dependiendo las condiciones de salud con la que se encuentre la persona, donaciones de Pampers, Ensure, Proteínas y otros suplementos que ayudan al fortalecimientos de las personas de mayor edad.

Además de todos esos beneficios, el Gerente Regional, Armando Martínez realiza operativos para la inscripción del seguro subsidiado en distintos sectores, que abarcan desde el Km 13 de Haina hasta Pedro Brand.

El gobierno que dirige el Presidente Luis Abinader en los primeros meses de Gestión anunció la afiliación de mas de 2 millones de personas inscritos en el SENASA en el seguro subsidiado, demostrando que trabajar de la mano de los más necesitados es la prioridad de este gobierno.

Spread the love

Deja una respuesta