Fundación Save The Children y Pedro Martínez, participan Junto a Indhira de Jesús, en el programa Regidor por un Día.

La regidora por el PRM, Indhira de Jesús, recibió en la sala capitular de SDO, las Fundaciónes, Save The Children y Pedro Martínez, la cuales participaron en el programa Regidor por un Día.

El programa comenzó a la 10 de la mañana donde participaron alrededor de 18 niños y niñas, que fungieron como regidores del cabildo.

La sesión estuvo presidida por la regidora Indhira de Jesús, donde en conjunto con los presentes se presentaron varias propuestas, como la creación del departamento de la Niñez, solicitar al ministerio de Educación una nueva Escuela para el sector de Bienvenido, un parque de recreación en el Sector de San Miguel, poner en marcha el programa Municipio Limpio en el sector de Bienvenido, entre otras iniciativas, que la regidora Indhira De Jesús se comprometió a darle seguimiento.

Indhira De Jesús felicitó a los niños por su alto nivel de compromiso con sus comunidades y lo instó a seguir luchando por sus sectores.

Por su parte Alejandro López, coordinador de la Fundación, Save The Children, agradeció a la regidora el apoyo que esta viene dando a la niñez.

Spread the love

Deja una respuesta