Félix Portes asegura es «de mediocres » no reconocer los méritos del Ministerio Público

Santo Domingo.-El abogado Félix Portes dijo este jueves que no reconocer los méritos de la gestión de la procuradora general de la República, Miriam Germán, es de personas mediocres y mezquinas.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Portes también elogió el trabajo que están haciendo los procuradores adjuntos Yeni Berenice y  WilsonCamacho quien es el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

«Pienso 1000×1000 igual. Ellos nos llenan de esperanza», expresó tras compartir un escrito del 1 enero de este año, donde decía que el 2021 sería un año lleno de esperanza porque traía doble vacuna «una contra el COVID-19 y otra contra la corrupción».

«Ahora entiendo al afán del PLD de mantener el PODER, mas que continuar gobernando era mantener las mafias, robos, desfalcos  ocultos y todo bajo su control», expresaba en un mensaje del 23 de diciembre del 2020 que también compartió con sus seguidores.

«Aunque no se entienda o quiera admitir,  la eficiente labor y ataques del abogado defensor fortalece la democracia e institucionalidad, contribuye a que el MP realice mejor investigación, agudice sus funciones y que el juzgador cumpla con su rol observando la Constitución y leyes», sostuvo.

Destacamos que en estos momentos Félix Portes forma parte de la defensa de Rafael Núñez de Aza, uno de los implicados en la Operación Coral.

Spread the love

Deja una respuesta