Entrada masiva de haitianos ilegales preocupa a residentes de Dajabón

Dajabón, RD – El tráfico masivo de indocumentados haitianos hacia la Republica Dominicana, preocupa a residentes, ganaderos y agricultores de la zona fronteriza de Dajabón.

Tras culminar las festividades navideñas y de fin de año el tráfico de indocumentados haitianos por esta zona fronteriza de Dajabón se ha vuelto el dolor de cabeza de los habitantes de las diferentes comunidades de esta región.

Los residentes explicaron a CDN que el tráfico masivo de haitianos ha generado gran preocupación ya que estas personas destruyen las alambradas de las fincas y amenazan de muerte a sus propietarios.

En un recorrido realizado por este medio se pudo contactar como traficantes a bordo de motocicleta transitan libremente cargado haitianos por esas comunidades y a escaso metros de los puestos militares del Ejército Dominicano.

Así lo dio a conocer además el exalcalde por el municipio fronterizo de Dajabón Miguel Cruz, quien dijo en su cuenta de redes sociales la situación imperante con los traficantes de haitianos en motocicleta por la ciudad en medio del toque de queda.

Spread the love

Deja una respuesta