Comunicadora Marlene Castillo llama al PRM intervenir en Caos de la Sala Capitular Alcaldía Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO– La comunicadora y periodista Marlene Castillo, hizo un llamado a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Moderno,(PRM), para intervenir en caos presentado en la Sala Capitular de la Alcaldía Santo Domingo Oeste, tras escogencias de Presidente y Vicepresidente.

La comunicadora expresó en el Programa «Derecho a Replica» que desde el 24 de abril, día que se celebró el día de los Ayuntamientos en esa alcaldía impera el caos y el desorden.

Dijo que en apenas 2 semanas se han presentado varios inconvenientes, dentro de los cuales esta que una Regidora del PRM citó ante la fiscalía a otra Regidora de su mismo partido, acusándola de violencia física.

Además de que en el día de Hoy los Regidores electos Félix Encarnación y Adamilka Espinal, acompañados de otros Regidores del PRM y PLD, asistieron a la alcaldía con parte de su militancia política, exigiendo la apertura de las puertas de la Sala Capitular, ya que se mantienen cerradas y en un conflicto jurídico desde el día de la rendición de cuentas.

El Presidente electo Feliz Encarnación, responsabilizó al alcalde José Andújar de mantener la Sala Capitular secuestrada, además de que este quiere gobernar sin que los regidores lo fiscalicen.

Spread the love

Deja una respuesta