El ingeniero José Andújar, la luz al final del túnel que nos hacía falta

Indiscutiblemente, el ingeniero José Andujar, es el funcionario electo por el PRM, en el Municipio Santo Domingo Oeste, mejor valorado por su gestión municipal que lleva a cabo en estos momentos.

José Andujar, que es un gran gerente, un armador de ideas, ha sabido manejar la cosa publica de forma diferente a quienes gobernaron la plaza municipal del SDO, por tantos años sin frutos y sin brújulas.

Hoy, la plaza recibida por José Andujar, exhibe otro modo operandi, se ve la higiénizacion a legua en el municipio, y el embellecimiento campea por doquier.

Por ejemplo, al momento, y la hora de la redacción de este artículo, estuviera el kilómetro 12, repleto de basuras y de estiercol, por los que se empeñaban en hacer la famosa pulga de antaño en ese lugar privilegiado del municipio.

Y, a esta hora luce limpio, higiénizado y sin ningún tipo de escollo, si no, más bien, el «Bulevar de los Famosos», de el municipio, el cual encarna y nos representan las figuras estelares de nuestro municipio que se destacaron en diferentes disciplinas sociales.

Hoy en día, la basura, el caos, el desorden y los malos tratos fueron retirados por la actual gestión municipal que lo ha venido dando todo por el municipio, que durante mucho tiempo este municipio estuvo acefalo de un verdadero alcalde que le de carácter a su cargo.

Andujar, es el único que ha tenido valor para organizar la casa municipal, es decir, las ideas municipales, la Plaza del Chivo, las áreas verdes del municipio, ha venido para organizar este municipio que estuvo durante tantos años manga por hombro.

Este será el alcalde que siempre deseó el municipio, porque Andujar tiene valor y principios, llegó con ideas sanas e innovadoras, trabajador hasta el cansancio, visionario, honesto y muy responsable.

!José Andujar, será lo mejor que nos podrá pasar en SDO!.

Quienes no están de parte de verdad científica, vivirán de espalda a la realidad.

Por Rafael Fernández

Spread the love

Deja una respuesta