EL HOYO SE REIVINDICA COMO CAMPEÓN, BARRE FINAL 3-0 (LIBASADO LA REVANCHA) 2018.

Santo Domingo Oeste.- En presencia de una eufórica fanaticada el conjunto de El Hoyo sacó de la cancha a sus rivales de Las Palmas, desde el mismo primer cuarto con ventaja hasta de 18 tantos, venciendo en el tercer juego 99 por 79, con esa victoria los ganadores barren la serie 3-0 y se coronan campeónes por segundo año seguido, llevándose la copa Banreservas, Libasado 2018 además de RD$150,000.00 como premio al primer lugar. Bernardo Polanco (Mellito) fue escogido como jugador mas valioso de la serie final (MVP), con 30.3 ppj, 7.3 rpj. clave en las tres victorias de los bi-campeones. Las Palmas repite como Sub campeón y se lleva RD$100,000.00 como segundo lugar en esta edición.

El cierre en representación del Presidente del Comité Organizador Julio Martínez Pozo, estuvo a cargo de Agustín Matos, presindente de la Liga, quién agradeció primero a Díos, luego a Julio Martínez Pozo por la conclusión exitosa y hacer realidad el evento deportivo más importante de la provincia de Santo Domingo; a Julio debemo que nuestro jovénes tengan una plataforma para expresar su talento fuera de las calles. Agradecio también a los patrocinadores y fanaticos por su respaldo incondicional …………….

El saque de honor de la noche estuvo a cargo de los Diputados y precandidatos a la Alcaldia por Santo Domingo Oeste, Aquilino Serrata (Son), Miguel Espinal y Luis Sanchez; los regidores Arlet Almonte y Wascar Rivera, el Fizcal Edward López, Diseñadora Keyla Reyna, Rubén Aybar, el jóven empresario Gustavo Gonzalez, Juan Portorreal (Kukito) y el Presidente de Libasado Agustín Matos; en representación de todas las personalidades presentes hablo el diputado Aquilino Serrata (Son) quién resaltó sentirse orgulloso de poder aportar siempre al deporte y de constribuir a que el evento más importante que se realiza en Santo Domingo Oeste sea una realidad, reitero el compromiso de todas las autoridades para que este justa deportiva perdure en el tiempo.

Los mejores por El Hoyo: Bernardo Polanco (Mellito) 32 puntos, 7 rebotes; Javier De Jesús (Rooky), 19 tantos, 5 rebotes, 3 asistencia; Richard Bautista (Manito) 15 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias; Gilbert Bautista (El Clon) 14 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias.

Por Las Palmas: Erickson Sánchez 31 puntos, 4 rebotes; Luis Ml. López (Bobony) 20 canastas, 3 robos; Michael Beato 13 puntos, 7 rebotes.

El torneo estuvo dedicado a la Congregación Ángeles Custodios y a su fundadora Madre Rafaela Ybarra, por segundo año se disputo la Copa BANRESERVAS y como Patrocinador Oficial MIDEREC, Julio Martínez Pozo, presidente comité organizador; Agustín Matos, presidente de la Liga de Baloncesto Santo Domingo Oeste (LIBASADO).

Dicha justa contó con el patrocinio de: Banco de Reservas, Ministerio de Deportes (Miderec), Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), Presidencia de La República, Senado de La República, Alcaldía de Santo Domingo Oeste, L & R Comercial, Edesur, Aduanas, Fonper, Son Taxi, Cámara de Diputados, Coopnama, Ministerio de Obras Públicas, Medios Jumarpo, Lic. Rafael García, Grupo Ramos, 911 Fashion, Opal Jeans, Miami Sports, Partido MODA, Empresas El Primo, Aquilino Serrata (Son) Pre-candidato Alcalde , Ing. Juan Pérez Pre-Candidato Alcalde, Lic. Miguel Espinal Pre-candidato Alcalde, Lic. Elías Báez Pre-candidato Alcalde, Dra. Ana Luisa Lora – Directora Hospital Engombe, Asociación de Industriales de Herrera………………….

Spread the love

Deja una respuesta