El éxito nunca está en oferta, siempre hay que pagar el 100% de su valor

0

El éxito no se termina, siempre está en construcción.

Inevitablemente, alcanzar lo que quieres te va a comprometer y a forzar en todos los niveles: a nivel físico emocional, financiero… y sabes por qué? porque siempre está fuera de balance, el éxito no es un fin, no se termina siempre está en construcción.

Las ciudades más civilizadas del mundo siempre están en construcción haciendo leyes y normas nuevas, para adaptarse a los nuevos tiempos, ponerle fecha a tus sueños, hacer las cosas que (no) sabes hacer es la única forma de crecer, si tenemos mucho tiempo que no nos equivocamos es porque estamos paralizado en el tiempo.

La visión es la madre de la disciplina y es allí que precisamente surge la fuerza y la resiliencia que te ayuda a lograr tus objetivos.

Para lograr nuestros objetivos nunca mirar para atrás, Luis Abinader es incansable trabaja más de 16 horas al día buscando soluciones para nuestros ciudadanos ha logrado con el cariñito para las madres, una algarabía inmensurable y una satisfacción extraordinaria, para cada familia de nuestra nación , nuestro presidente no se detiene buscando soluciones para los diferentes sectores de nuestro país.

Felix Grullón Juntos Podemos👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

Dios Siempre Con Nosotros.

Spread the love

Deja un comentario