El diputado Tulio Jiménez califica al gobierno de indolente, perezoso y flojo, ante el incremento de precios de la canasta familiar y medicamentos.

SANTO DOMINGO- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tulio Jiménez, cuestionó que el gobierno no se haya pronunciado o actúe contra quienes auspician el deterioro de calidada de vida de la población más pobres del país.

Jiménez explicó que el gobierno del PRM en la persona de Luís Abinader se encamina a su primer año sin resultado positivo para los sectores sociales más vulnerables.

De forma peculiar mientras explicaba el aumento en la canasta familiar hiba ensenando el producto, detallando que en ocho meses se han aumentado los precios de las habichuelas (16%), el azúcar (55%), arroz (72%), los huevos de tres a ocho pesos (166%); el frasco de aceite de 160b a 280 pesos (76%).

“Ocho meses de un gobierno indolente, perezoso, flojo”, manifestó

Calificó al gobierno además de indiferente e insensible, además de no enfrentar a los sectores económicos especuladores con los precios de los comestibles y las medicinas.

Spread the love

Deja una respuesta