El alcalde José Andújar, informó que iniciarán el asfalto y bacheo de todas las calles del municipio.

El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste,   informó que junto al gobierno central y el ministerio de Obras Públicas, iniciarán el asfalto y bacheo de todas las calles del municipio. Resaltó que desde la alcaldía inició el arreglo de las calles con hormigón.

José Andújar, explicó que  una comisión de Obras Públicas coordinará los trabajos para que la próxima semana inicien las labores de arreglo de todas las avenidas principales y las calles que estén deteriorada en todo los sectores del municipio.

Adelantó que los trabajos empezarán desde operaciones especiales incluyendo el puente, hasta la entrada de Bienvenido, seguirán hasta el puente de Quita Sueño, asimismo  el puente será mejorado.

Expresó que la alcaldía seguirá realizando la construcción de aceras y contenes, sobre la calle de Manoguayabo, esto será en conjunto con agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en donde realizarán un operativo para que los conductores de vehículos no se aparquen en toda la vía.

José Andujar, habló en estos términos, al encabezar una reunión con los dirigentes comunitarios, líderes de iglesias, presidentes de juntas de vecinos, de la Zona de Expansión de Manoguayabo, Hato Nuevo y zonas aledañas, dónde plantearon sus quejas y reclamo del arreglo de las calles y otros males que le afectan.

También estuvieron en el encuentro el fiscal de Santo Domingo Oeste, Edward López, directores de los distintos departamentos de la alcaldía y otras personalidades.

Spread the love

Deja una respuesta