Daniel Rivera dice extranjeros que tienen dirección fija podrán vacunarse

Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera informó este sábado que los extranjeros que vivan en el país de manera permanente, y todos aquellos que demuestren una dirección fija, podrán ser vacunados contra el COVID-19.

«No solamente los haitianos, venezolanos, españoles, todos los que están aquí; todo ese grupo de extranjeros, si tienen dirección permanente aquí, la dirección provincial de salud lo localiza y ahí serán vacunados», expresó Rivera.

Rivera pidió a la población a vacunarse sin importar que en la provincia donde esté la positividad esté baja.»Aunque esté baja la positividad, a vacunarse», precisó tras señalar que hay suficiente vacuna.

El ministro de Salud enfatizó que en Santiago, donde la afluencia de personas a los centros de vacunación ha sido significativa, ha hecho un llamado al país de ser la primera ciudad que tenga sus habitantes con sus segunda dosis.

El funcionarioi ofrecio estas declaraciones al ser abordado por los medios de comunicación durante su recorrido por los centros de vacunación en La Ciénaga del Distrito Nacional, en compañía de la primera dama Raquel Arbaje.

Fuente: El Dia

Spread the love

Deja una respuesta