Culmina Taller «Actividad Física, Recreativa y Deportes para adultos mayores:Tratamiento y Manejo» en Miderec.

Distrito Nacional:La Dirección de Deportes para Todos del Ministerio de Deportes y Recreación, organizó un taller de capacitación titulado «Actividad Física, Recreativa y Deportes para adultos mayores:Tratamiento y Manejo» impartido por el profesor José Manuel Camarena Lamarche.

Evaristo Perez quien dirige dicha dirección manifestó que la disposición del Ingeniero Francisco Camacho es la de capacitar a los colaboradores de la institución con el objetivo de servir a las comunidades, y más a sectores tan vulnerables como los de la tercera edad.

Puntualizó en el cierre de este evento formativo que este tipo de encuentros se llevara en una segunda entrega a Santiago y otras provincias del país.

De su parte, Milcia Mejia encargada del departamento de la Tercera Edad organizadora del taller dijo que a través del conocimiento de técnicas de recreación, la actividad física y el deporte los adultos mayores podrán dinamizar sus vidas y palear enfermedades propias de esa etapa.

Entre las personalidades presente estuvo acompañando al Inmortal del Deportes Evaristo Pérez, el profesor Fernando Teruel;Director de la Escuela Nacional de Capacitación de Entrenadores, Alberto Ozuna;Encargado de Deportes en Tiempo Libre, Carlos Zapata;coordinador de los técnicos y Damaris Viñas;encargada del departamento Salud y Deportes.

Spread the love

Deja una respuesta