CONACERD y CAMEP, REALIZARAN TALLER PRESENCIAL IMPARTIRAN EL TEMA EDUCACION EN CALIDD Y BUENA PRACTICA COMERCIAL

El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la Republica dominicana, (CONACERD) junto con la Cámara de Comercio de la Empresa Privada, (CAMEP), realizarán este martes 28 de junio 2022 a las 2.30 Pm el taller presencial Educación en Calidad y Buena Práctica Comercial, para los socios de Santo Domingo Norte.

La actividad será realizada en el Multiuso de Sabana Perdida, próximo al destacamento de los Bomberos de Santo Domingo Norte, donde se darán citas más de 200 socios de ambas entidades de los sectores: Villa Mella, Guanuma, Sabana Perdida, la Victoria, Hacienda Estrella, Santa Cruz de Villa Mella y otros sectores.

Según Cruz Rojas y Reynaldo Quiñonez, presidentes de CONACERD Y CAMEP, respectivamente dijeron a este medio de comunicación que, en el desarrollo del taller: Adiestraran a sus socios en: 1-Como manejar los productos en familia, 2-Como recibir las mercancías en el negocio, 3-Revision Permanente de la fecha de vencimiento, 4-manejar adecuadamente los granos en el negocio, 5-Primera mercancía en llegar, primera en salir, 6-Eviatar cortar los embutidos, el pollo y el queso con un mismo cuchillo y 7-no ventas de productos abollados.  

Para la actividad, también han confirmado su participación los Señores Marcia Margarita Rodríguez, directora regional Ozama Metropolitana de INTRANT, quien hablara de la regularización de los Motores Eléctricos para los deliveris, el Lic. Edwin A Martínez, presidente de Celeste Motos, quien nos hablará sobre el manejo y uso de los motores Eléctricos, además el Lic. Porfirio Peralta, quien se hará representar por los Licdos. Wagner Jiménez y Rosa E. Disla Peralta, oficiales de Créditos, quienes nos hablaran del crédito para los motores Eléctricos a 1 % interés

En este acto estaremos desarrollando el segundo taller Presencial cuyo tema es Educación en Calidad y Buena Práctica Comercial, contemplado en nuestra matriz del Programa Formación de Lideres Comerciales y Empresariales, (FOLICE) 2022, cuya finalidad es elevar la eficiencia de las Mipymes de Santo Domingo Norte y zonas aledañas.

CONACERD, es una organización sin Fines de Lucro, creada bajo la ley 122-05, sobre Fomento y Regularización de la Asociaciones Sin Fines de Lucro, (ASFL), de clasificación MIXTAS, que Regula las políticas Sociales de las Mipymes y las Organizaciones Territoriales. Dijo Cruz Rojas dirigente Empresarial.

Spread the love