CONACERD IMPATIRA TALLERES PRESENCIAL A SOCIOS DE SANTO DOMINGO ESTE PARA ELEVAR LA EFIENCIA DE LA MIPYMES DEL PAIS

El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la Republica Dominicana, (CONACERD), anuncia a los socios de Santo Domingo Este, patrocinadores del programa de Formación de Lideres Comerciales y Empresariales y al MICM, sectorial en la que estamos habilitado, que el próximo día 30 de agosto a las 2.00 pm, impartiremos dos talleres presenciales: 1-Educacion en Calidad en buenas Prácticas Comerciales y 2-Sobre Comercio Ilícito, el Contrabando y la Falsificación los productos regulados en la Rep. Dom.

Los talleres serán realizados en una alianza estratégica y Social entre CONACERD, La Cámara de Comercio de la Empresa Privada, (CAMEP) y el Movimiento Acción Comunitario Independiente, (MACI), para los socios de Santo Domingo Este, en el Club del Instituto Nacional de Formación Profesional, (INFOTEP). En la calle Jesús de Galindo No. 57 en el Ensanche Ozama, a partir de las 2.00 PM.

Según Cruz Rojas, presidente de la entidad, en el tema Educación en Calidad y buenas Practica Comercial, impartido por un técnico de INFOTEP, tocaremos aspectos como: 1-Manejo de los Productos en Familia, 2-Primero en entrar primero en salir, 3-manejo de los gramos en envases adecuados, 4-no cortar el queso con el cuclillo que corta el salami o el pollo, 5-revisar permanentemente las fechas de vencimiento de los productos, 6 no ventas productos abollados y 7-revisar con frecuencia las fechas de los productos al momento de recibir pedidos.

Del Mismo modo el Lic. Antonio Cruz Rojas, dijo a este medio de comunicación que, en el tema sobre Comercio Ilícito, el Contrabando y Falsificación de los Productos Regulados en Rep. Impartido por un representante legal de Brutal y Camp, CXA. Estaremos tocando aspectos como: 1-Las Sanciones Penales y Administrativa, prevista por la ley 17-19, 2-que la ley toca el en el ámbito nacional a personas físicas y Jurídicas, además,3-incluye las actividades en zonas Francas y centros logísticos.  

En la actividad de los talleres presenciales, contaremos con la participación de: la Licda. Margarita Rodríguez, directora metropolita de Intrant, Porfirio Peralta de Promipyme, Edwin Martínez Martínez de Celeste Motors, además el Señor Reynaldo Quiñonez, presidente de la CAMEP y Natalio Mora junto a Marcelino Medina Duran, presidente y Directivos de la MACI. Respectivamente. Dijo Cruz Rojas de CONACERD.

CONACERD, es una organización sin fines de lucro, que maneja la política social de la Mipymes del país y las Organizaciones Territoriales de la Rep. Dom. El próximo 13 de octubre será la toma de la nueva directiva 2022 hasta 2024, dijo el presidente de la entidad, Lic. Antonio Cruz Rojas.

Spread the love