Comunitarios ofrecen gran recibimiento al dirigente Felipe Félix -Kuki; Gente exclama: » ¡Kuki, diputado!».

Santo Domingo Oeste. ¡ Kuki, diputado¡ : fue la expresión manifestada al unísono y que simbolizaba el deseo y las aspiraciones de múltiples representantes de distintas organizaciones sociales del municipio Santo Domingo Oeste , mientras ofrecían , en la tarde de ayer viernes, un gran recibimiento al también dirigente comunitario Felipe Félix- Kuki- , quien acaba de arrivar a suelo dominicano, en un acto llevado a cabo en la sede del Movimiento de Desarrollo Comunitario Integral (MODECI ), en el sector de Buenos Aires de Herrera.

El encuentro que aglutino a representantes de diferentes juntas de vecinos, a dirigentes deportivos, lideres juveniles de la zona, entidades religiosas, entre otras organizaciones sociales, se concibió con el objetivo original de brindar » un caluroso recibimiento» al Dr. Felipe Félix- Kuki-, y, de esa manera, aplaudir y dar su total apoyo a las inicitivas y ejecutorias que -Kuki- ha venido efectuando por mucho tiempo a favor de los más desposeídos, tanto en el municipio Santo Domingo Oeste como a lo largo de la geografía nacional, según los organizadores.


Felipe Félix, al momento de su discurso, agradeció a todos los munícipes reunidos por el favor de su presencia allí , tiempo que aprovechó para hablar en retrospectiva de su vida, y sus primeros años en la ciudad de Santo Domingo; desde donde enfatizó sobre temas como los valores en el seno de la familia y la necesidad de fortalecerlos: tocando aspectos medulares como la delincuencia y sus causas, la inversión actual de los valores y el deseo en la juventud del dinero rápido, entre otros males. Además de reafirmar, en sus palabras, «el camino de la educación como la vía fundamental para el desarrollo de cada dominicano».

Kuki , durante su intervención, fue en varias ocasiones ovacionado por un público que no se detenía de gritar la expresión » Kuki,diputado! En una clara muestra del anhelo de ese conglomerado que se dio cita al lugar de que ese profesional de Salud se decida a incursionar y optar por una posición pública, porque de acuerdo a personas consultadas entienden » que si hoy Kuki sin estar en ninguna posición puede resolver muchos problemas, que será, entonces, cuando El ocupe una cargo público… «.

 

De su lado, kuki, indicó que «en este momento seguirá haciendo su trabajo social » para aquellos que menos pueden, y así ayudarlos. Que continuará con su programación de donaciones de prótesis para mejorar la calidad de vida de esas dominicana y dominicana que ameriten de ella o que tanto la necesitan.

Al final, y ante las exclamaciones y el júbilo colectivo de los presentes que pedía a gritos su postulación como nuevo candidato a diputado, Kuki señaló que en lo relativo a sus aspiraciones políticas, todo ello va a depender del apoyo de la gente de su municipio de Santo Domingo Oeste.

La mesa de honor estuvo compuesta por: Felipe Félix-Kuki-; Alejandra Garcia Peralta, presidenta Juventud Deportiva Las Caobas; Fatima Castellanos; Miledys Herrera; Bethel Pérez Mella, presidenta Junta Vecinos Guajimia; Pedro Antonio Cruz, presidente del Club Nuevo Buenos; Juan José González, Asamblea de Dios , y Marina Jiménez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pedro Antonio Cruz.

El comunicador Pablo Marte fungió como maestro de ceremonias.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

 

 

 

Spread the love

Deja una respuesta