Asesinato de empresario de Bonao lo habría planeado su pareja

Bonao.  La presunta autora intelectual del asesinato de Jefrey Alexander Tavárez, de 21 años, propietario del Rent-Car “Papi Chulo”, fue su pareja sentimental, quien lo habría mandado a matar para quedarse con la herencia y los bienes que había adquirido.

Daniela Burgos Santos, de 21 años, está bajo control de las autoridades, lo mismo que los cuatro supuestos autores materiales del hecho: David Adames Villamán, Pedro Luis Henríquez, George Andy Ferrera Núñez, que se entregó, y Dauryn Manuel Burgos.

Los cinco están acusados de haber planificado y ejecutado el asesinato del joven, quien fue interceptado por los cuatro individuos encapuchados la madrugada del lunes cuando llegaba a su vivienda, ubicada en el sector Reparto Yuna.

Según la Policía, Burgos habría pagado RD$300 mil, una cadena y el anillo de la víctima a los sicarios, que son de La Vega.

La Policía ofrecerá hoy una rueda de prensa para ofrecer más detalles.

Mientras el abogado de la familia de la víctima, Félix Portes, explicó en su cuenta de Twitter que cuando Tavárez estaba herido llamó a su pareja pero ella le cerró el teléfono para que se terminara de morir. La mujer procreó un hijo con Tavárez.

Las autoridades explicaron que las investigaciones del caso continúan porque habría más personas involucradas en el crimen.

Ferrera Núñez, de 26 años, era buscado para ser interrogado y se entregó ayer a la Policía. El coronel, Rodríguez Calderón, subdirector de Investigaciones Criminales Cibao Sur, garantizó que el crimen no quedará impune.

La jueza de Atención Permanente de Bonao aplazó para hoy a las 10:00 de la mañana el conocimiento de solicitud de medida de coerción contra los cinco acusados del asesinato.

Spread the love

Deja una respuesta