Arquitecta muere de un disparo en la cabeza por un presunto agente de la PN

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al oficial de la policía a Hasta el momento la uniformada no ha dado ningún detalle, de lo sucedido, que presuntamente involucra a un oficial de la Policía Nacional. Dispararle a la cabeza a la joven arquitecta, mientras esta estaba dentro de su jeepeta en una de las vías de ese municipio.

BOCA CHICA. – Una reconocida arquitecta de 35 años de edad, supuestamente en estado de embarazo resultó muerta en un confuso incidente en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este.

La fallecida fue identificada como Leslie Rosado, de 35 años de edad. Esta presuntamente murió de un disparo a la cabeza de mano de un oficial de la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al oficial de la policía a dispararle a la cabeza a la joven arquitecta, mientras esta estaba dentro de su jeepeta en una de las vías de ese municipio.

Al lugar han llegado decenas de agentes del departamento de Investigaciones Criminales, agentes de homicidio, agentes de la policía preventiva, agentes de la Digessett, y unidades del 9-1-1, los cuales custodian el vehículo donde se transportaba la fallecida.

Según fuente, la joven estaba en una actividad familiar celebrando el cumpleaños de su padre en Marina Zarpar, y que cuando iba de regreso a su hogar ocurrió el incidente.

Spread the love

Deja una respuesta