Armando Martínez recibe reconocimiento más alto de SeNaSa por excelencia en el servicio

Provincia Santo Domingo, – Sto. Dgo. Oeste. El gerente de la Regional Oeste de SeNaSa, Armando Martínez, recibe el reconocimiento mas alto que entrega  esa institución por la excelencia en  el servicio y  por la valoración a su capacidad y laboriosidad; distinción recibida de manos del director de esa entidad, el Dr. Santiago Hazim.

La condecoración le fue colocado a Martínez el día lunes 21 del mes en curso, en el marco de la reunión de  evaluación trimestral, en donde participan el conjunto de  los gerentes regionales  de SeNaSa de todo el  país.

Al momento de recibir , Martínez agradeció por la oportunidad que le han dado el presidente Luis Abinader y el Dr Santiago Hazim, director general SeNaSa, de ser parte de «esta historia del cambio a favor de la población y contribuir a través del servicio que se ofrece desde SenaSa a mejorar la calidad de vida de los municipes de Santo Domingo Oeste», indicó el funcionario.

Señaló que el galardón otorgado a la excelencia en el servicio en este trimestre, se alcanzó gracias a la colaboración de todo el equipo que componen la Regional Oeste, situando a  la  Regional Oeste  de SeNaSa dentro de las Regionales mas eficientes en el servicio que brindad a los ciudadanos.

Armando Martínez puntualizó que su responsabilidad desde esta Regional es hacer realidad el compromiso que ha asumido el presidente de la República, Luis Abinader, de que cada dominicano tenga la salud asegurada, tarea que el doctor Hazim está  llevando a cabo desde la institucion.

Al encuentro se dieron cita: el doctor Santiago Hazim, director general SenaSa; doctor Hipólito Medina, subdirector; Lic. Kelvin Bautista, coordinador general, entre otras personalidades.

Por José Maria Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta