Altercado habría iniciado debido a que Félix Alburquerque se burló insistentemente de Manuel Duncan

0

Hasta el momento no se ha conocido la versión de la Fiscalía del Distrito Nacional sobre el hecho en el que el comunicador y animador de beísbol Manuel Duncan fue muerto a tiros la madrugada de este viernes por el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Félix Alburquerque Comprés. La situación tuvo lugar en el parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Romulo Betancourt.

Alburquerque le dio su versión a la periodista Priena Almonte, en la que asegura que todo inició porque a Duncan le cayó cachú en la ropa y este creyó que el expresidente de la DNCD se burló de él, procediendo luego a golpearlo. Sin embargo, personas que estuvieron en el lugar de los hechos han informado otra versión a Somos Pueblo Media.

Según narran, la discusión inició porque Alburquerque llegó al establecimiento donde Duncan compartía con amigos, bebiendo alcohol y comiendo. En ese momento, Alburquerque habría comenzado a burlarse de Duncan de manera insistente, ya que debido a la gran cantidad de alcohol que este había ingerido, se le estaba cayendo la comida mientras la ingería. Narran que Duncan se paró y le exigió a Alburquerque que no se burle y este reaccionó de manera imponente y agresiva, lo que tuvo como desenlace una discusión y una pequeña pelea en la que Duncan golpeó a Alburquerque. Expresan que Alburquerque posterior a esto fue a un vehículo, salió con arma en mano y persiguió a Duncan hasta darle muerte con dos disparos, el último, mientras yacía boca abajo en el suelo.

Se recuerda que el vicealmirante retirado dio su versión de los hechos a la periodista Priena Almonte antes de entregarse a la justicia. Según narró, antes de llegar a su casa se paró a comprar hot dogs en el establecimiento donde se encontraba Duncan, a quien supuestamente le cayó cachú en la ropa y vio a Alburquerque riendo, por lo que pensó que se burlaba de él y reaccionó golpeándolo. Dijo que después de iniciado el incidente trató de marcharse pero Ducan y unos amigos volvieron, por lo que él «perdió la razón». En su relato no menciona como obtuvo el arma ni explica la persecusión a Duncan, tampoco los disparos realizados.

Fuente https://somospueblo.com/

Spread the love

Deja un comentario