Alcaldía de Santo Domingo Oeste lleva a San Miguel de Manoguayabo jornada “Mi calle limpia”

Santo Domingo, Oeste.- La Alcaldía de Santo Domingo Oeste, por disposición del ingeniero José Andújar, llevó este martes a San Miguel de Manoguayabo una jornada de la campaña educativa “Mi calle limpia”.

La actividad fue encabezada por Félix Encarnación, presidente del Concejo Municipal, y por Eduardo Santos, director de Gestión Ambiental y Riesgo de la Alcaldía.

Una caminata arrancó desde los alrededores de la Panificadora Tania hasta la entrada de la calle Abreu, donde se le anunciaba a la comunidad que a partir de mañana miércoles 2 de febrero las personas solo deben sacar los desechos sólidos desde la 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Los que no acaten esta medida o sean sorprendidos lanzando basura en las vías públicas podrán ser sometidos, atendiendo a los parámetros de la Ley 120-99, que establece multas y hasta prisión.

Participaron también de esta jornada “Mi calle limpia”, Diógenes Adames (Alexis Provocón), director provincial de la Gestión Presidencial; Tania Ferreiras, intendente de Santo Domingo Oeste; Ramón Tapia, encargado de la delegación de San Miguel-Bellas Colinas; el Coronel Santos, encargado de la Policía Nacional de San Miguel; el profesor Sergio Valera, enlace de la Alcaldía con los medios locales, representantes del Consejo Comunitario Buscando Soluciones (Cocobuso), Librado Guzmán, entre otros.

Spread the love

Deja una respuesta