Alcalde Osvaldo Rodríguez Renuncia a la Comisión de Empleos Municipal

El alcalde del municipio de Haina, Osvaldo Rodríguez, informó hoy que Renuncia Irrevocablemente a la Comisión de Empleos Municipal, por entender que ésta no representa los intereses auténticos de los compañeros que con sacrificio y esfuerzo hicieron posible el triunfo del PRM.

“Luego de una profunda reflexión les informo a la Base, Dirigencia y Militancia de mi partido PRM en el municipio de Haina, mi Renuncia Irrevocable de la «Comisión de Empleos Municipal», en el entendido de que ésta no representa los intereses auténticos de los compañeros que con sacrificio y esfuerzo hicieron posible el triunfo del PRM.

Esta decisión no me desvincula ni me aparta de ninguna manera de seguir gestionando y tocando puertas a los fines de lograr que la mayoria de los compañeros logren un espacio en el gobierno, sino todo lo contrario, seguiremos de manera incansable siendo un puente de ayuda para que cada uno sea tomado en cuenta como se merece.
Ante lo que no cederemos nunca es ante el abuso, ni seremos complices del aprovechamiento personal en detrimento de la mayoria.

OSVALDO RODRÍGUEZ, alcalde de Haina”. Así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook.

Spread the love

Deja una respuesta