Alcalde del municipio Baní, Provincia Peravia, asegura incrementó recaudaciones a un 80 por ciento, en primer año de su gestión

BANI. Así lo aseguró el propio alcalde por el municipio Baní, provincia Peravia *Santo Ramírez*, al cumplirse el primer año de su mandato y al presentar su primera rendición de cuentas, ante la  presencia de trece regidores del Ayuntamiento y un secretario general.

Ramírez detalló las conquista alcanzadas por su gestión; entre ellas el incremento de las recaudaciones que ascendieron de mayo 2020 a marzo 2021 a un total de más de 64 millones para el aumento de un 80 por ciento. 

También el edil destacó avances significativos en materia administrativa, presupuesto participativo para obras de bacheos, badenes, señalización de aceras y contenes, reparación de semáforos, reconstrucción y limpieza de canales en las principales calles y avenidas del municipio, juntas de vecinos, coordinación de soluciones definitivas, así como también la desinfección e higienización del  municipio y zonas aledañas. 

Otros de los logros que destacó el alcalde fue el aumento salarial al personal de ornato y limpieza, mecánicos y choferes del ayuntamiento.

Al finalizar su discurso anunció que en lo adelante se iniciará la construcción de la entrada al municipio Baní, luego Ramírez dio paso a la sesión solemne, donde el bufete directivo eligió de forma unánime por segundo año consecutivo al Edil Leonidas Díaz, presidente del Consejo y Denny Báez vicepresidenta del Consejo de regidores del ayuntamiento.

El acto de rendición de cuentas tuvo lugar en el Cine Teatro Vaganiona, ubicado en la calle Duarte del mencionado municipio.

Spread the love

Deja una respuesta