Al menos 11 mujeres heridas, 2 de gravedad, tras nuevo ataque a pedradas contra autobuses del corredor Charles de Gaulle

SANTO DOMINGO.- El presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita), denunció que otro autobús y una “guagüita” alimentadora del corredor de la Charles de Gaulle, fueron apedreados este viernes alrededor de las 6 de la mañana.

Pulinario precisó que, durante el ataque, 11 mujeres resultaron heridas y dos de estas de gravedad, por lo que fueron llevadas al hospital Ney Arias Lora.

“Hoy acaban de caerle a piedras a un autobús y a una alimentadora que usamos para sacar a los pasajeros de Los Guaricanos y hay 11 mujeres heridas y dos de gravedad ingresadas en el Hospital Ney Arias Lora”, expresó el empresario del transporte en el programa radial El Sol de la Mañana.

Este hecho sucede a menos de un mes de que apedrearan por primera vez tres buses del citado corredor.

Para hablar sobre este hecho, el grupo de empresas que opera los corredores Churchill y Charles de Gaulle han convocado a rueda de prensa a las 10 de la mañana de hoy.

La rueda de prensa se realizará en la terminal Mochotran, en la avenida Jacobo Majluta, casi frente a la entrada del vertedero de Duquesa, Edificio C.-

Spread the love

Deja una respuesta