Administrador del INAVI: “Cuando el Presidente termine su Gobierno, habrá un antes y un después”

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), trasladó hasta Gaspar Hernández su programa de ayuda a los más pobres consistente en la donación de enseres para el hogar y otros artículos, con lo que se busca mitigar la crisis económica creada por la pandemia de Covid 19, que ha reducido significativamente el poder adquisitivo de las familias.


La entrega de estas ayudas a decenas de residentes en el distrito municipal de Veragua, perteneciente al referido municipio de la provincia Espaillat, estuvo encabezada por el administrador general del INAVI, Juan Ysidro Grullón García, y contó con la participación de importantes autoridades locales.

Grullón García, sostuvo que el presidente Luís Abinader está cumpliendo su promesa de hacer un Gobierno más cercano a la gente.

“Con el pueblo, dirigir y gobernar con cada uno de los sectores, la iglesia, las juntas de vecinos, los empresarios y cada una de las fuerzas vivas de la sociedad”, dijo el funcionario ante los presentes en el acto.

Agregó que “indiscutiblemente, cuando Luís Abinader, el presidente de la República termine nuestro Gobierno, habrá un antes y un después, un país donde ustedes no van a necesitar que se les traiga algún tipo de dádivas, ya que él está creando las condiciones necesarias, fortaleciendo las empresas, las industrias, la agricultura, el turismo, la educación, la salud, para que ustedes puedan ganarse el sustento de sus familias, con su esfuerzo y trabajo”.

Entre los ajuares donados por el INAVI a munícipes vulnerables de Veragua, en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, se destacan neveras, estufas, lavadoras, abanicos y colchones, entre otros artículos utilizados en los hogares. Administrador del INAVI: “Cuando el Presidente termine su Gobierno, habrá un antes y un después”

 

Spread the love

Deja una respuesta