Adán Cáceres desafía al imputado Girón a demostrar cuando le hizo alguna transferencia

SANTO DOMINGO.- En su intervención final ante el tribunal que conoce la solicitud de coerción en su contra y otros cinco imputados en la Operación Coral, el mayor general Adán Cáceres expresó que se siente indignado por las imputaciones hechas por Raúl Alejandro Girón Jiménez sobre el accionar de los militares.

“Ningún militar está obligado por el mando y la jerarquía a obedecer una orden que contraponga los parámetros éticos y morales (…) nadie está obligado a hacer algo malo porque sea militar”, expresó

Cuestionó los argumentos planteados por Girón expresó que allí se lavaba dinero, que exponía como operaba la red, que al momento de realizar sus plantea,mientos se mostraba comodo.

Expresó que hizo constar a través de sus abogados sus bienes, que solo posee una cuenta institucional y desafió a Girón y a cualquiera, que compruebe que transferencia le han realizado.

Adán Peguero explicó cuales son sus ingresos, los cuales detallo que de la Presidencia le deposita 25,000, un salario de 45,000, 80,000 como jefe del cuerpo militar, 250,000 ejercito Nacional, como comandante del cuerpo de Seguridad Presidencial.

Fuente:SIN

Spread the love

Deja una respuesta