Abinader reconoce gestión de Efraín Toribio como director del FEDA

SANTO DOMINGO– El presidente de la Republica, Luis Abinader reconoce el trabajo realizado por Efraín Toribio como director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y lo convierte en presidente de de esa misma institución.

Efraín Toribio, fue designado director del FEDA en Septiembre del 2020 por el presidente Abinader y desde ese momento ha venido desarrollando una ardua labor en beneficio de los pequeños agricultores de las zonas rurales.

Desde su designación como director ejecutivo del FEDA, por el presidente Luis Abinader, Efraín Toribio, ha puesto en ejecución varios programas entre los podemos destacar: Regreso al Campo, Los Jóvenes Siembras, Colmados de Productos Agropecuarios para Madres Solteras y convertir en Cooperativas todas las Asociaciones de productores Agropecuarios a nivel nacional.

Hay que destacar que en su gestión no hubo ningún tipo de denuncias ni escándalos administrativos, por lo que ser designado como Presidente de esa institución es gracias a los méritos obtenidos y honradez demostrada.

Spread the love

Deja una respuesta