Abinader participa en almuerzo por el 50 aniversario de la Asociación de Industrias de Herrera

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader, participó este miércoles junto a los dirigentes de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH), en un almuerzo para celebrar el 50 aniversario de la entidad.

Abinader destacó que la ANEIH ha sido siempre un ejemplo porque ha colocado el interés nacional por encima del particular.

“Por eso vine aquí hoy a apoyarlos en este 50 aniversario, se lo merecen y esperamos que sigan progresando y sigan aportando al desarrollo nacional”, expresó.

El mandatario sostuvo que el Gobierno está apoyando en términos generales al empresariado industrial, y que como muestra de ello, se ha reunido con la ANEIH en dos ocasiones para tratar aspectos especiales y políticas públicas que requiere este sector.

Durante un acto celebrado en el Hotel Sheraton, el presidente de la entidad empresarial, Noel Ureña Ceballos, destacó los avances que han tenido en la industria nacional, así como la contribución al desarrollo económico y social del país.

De su lado, La ANEIH entregó reconocimiento a las empresas Pinturas Popular, Nesplas, L y R Comercial y David Frenos, así como al empresario José Luis (Pepín) Corripio, por sus aportes al desarrollo económico del país.

En la actividad participaron el presidente del Senado, Eduardo Estrella; los ministros de Trabajo, Luís Miguel De Camps y de Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó; el director de Pro Industria, Ulises Rodríguez y el director general de Impuestos Internos, Luis Valdez.

Spread the love

Deja una respuesta