Defensa Civil SDO, asociaciones y líderes comunitarios reparten juguetes y llevan alegría a niños sector Hato Nuevo.

0

Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste. El pasado sábado la Defensa Civil SDO en combinación con asociaciones, líderes comunitarios y políticos de Santo Domingo Oeste se unificaron con el objetivo de obsequiar juguetes y llevar la alegría a cientos de niños y niñas de escasos recursos del sector Hato Nuevo, de Manoguayabo.

La celebración desarrollada en la Cancha de Hato Nuevo, que se realizó por motivo al Día de los Santos Reyes Magos y que aglutino a importantes dirigentes políticos y comunitarios, entre ellos: el Dr. Frank Soto, Lic. Vinicio Aquino y representantes de iglesias y juntas de vecinos se viene efectuando desde hace 4 años, según Gamaliel Borges – integrante Defensa Civil- , y afirmó que esa iniciativa busca reunir a todos los miembros activos que inciden en esa comunidad para unirlos y así poder devolver y aportar algo a la niñez de esa zona, en esta época del año.

Gamalier agradeció al jurista y comunitario Vinicio Aquino, al Dr. Frank Soto- director Hospital Marcelino Vélez- y las entidades participantes por sus aportes a dicho evento, donde a centenares de niños y niñas se les obsequiaron juguetes y pudieron disfrutar de un programa de actividad diseñado para ellos, entre los que se encontraban los juegos, rifas, payasos, música y animación. Y donde para los infantes hubo, además, refrigerios dispuestos para ese momento especial.

 

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

 

 

Spread the love

Deja un comentario