Momento cumbre en que Lewis El Artista besa la Cancha del Hoyo

Santo Domingo Oeste. Un momento espiritual se experimento al término de la presentación ofrecida por el cantautor dominicano Lewis El Artista, cuando de rodillas besó la Cancha del Hoyo.

Como «una muestra de agradecimiento a Dios y como un reflejo de su amor a la tierra y comunidad de Santo Domingo Oeste» que lo ha acogido, definió Lewis El Artista el instante justo que besó la conocida Cancha del Hoyo, traducido en un acto de humildad sin precedentes que marcaría, de forma definitiva, a un público que lo había acompañado de principio a fin.

Este gesto de manifestación de cariño y entrega materializado por el catautor se convirtió en una acción que haría despertar en los presentes la ovación más grande de la noche.

Durante la actuación, el intérprete de canciones como» Pegaita a mi» , «My baby, ven a mi», «No hay de na», entre otras, dejó su impronta musical en el «Medio Tiempo» del partido entre los equipos de Buenos Aires versus El Libertador del Torneo Superior del Club Deportivo El Hoyo, desde donde impactó a centenares de seguidores a través de su repertorio, gran manejo escénico y una impresionante conexión con los espectadores.

Previo a la ejecución, el productor y compositor indicó que el equipo de trabajo que lo acompañó y él llegaron a pensar que no había las condiciones para hacer la presentación, ya que los ánimos de los presentes estaban muy caldeados porque el partido no había iniciado, y se había retrasado hacía más de una hora; pero señaló: «Le encomendé esa actuación a Dios y luego todo fluyó”.

Spread the love

Deja una respuesta