“La guerrera” Juliana anuncia enfrenta cáncer por tercera vez

Santo Domingo. “El tercer cáncer que enfrento y que estoy segura venceré”, así se expresó la merenguera Juliana este lunes para anunciar a sus fans que se someterá a un cirugía en sus mamas.

La cantante que siempre ha recibido apoyo cariño dijo “siempre ha sido muy transparente con sus temas de salud” y por esto hacia publico que se “someterá a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama“.

Oneal padeció cáncer (linfoma de Hodking) desde los 11 a los 16 años y fue operada por segunda ocasión en 2013, para extirparle tumores cancerígenos en su glándula tiroides.

“De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, también agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación” detalló la artista en su cuenta instagram.

Agrega que “comenzará una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico… Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención. El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama. La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?

Spread the love

Deja una respuesta