SANTO DOMINGO.- La merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida en el mundo artístico como “Fefita La Grande”, fue dada de alta la tarde de este lunes tras permanecer cuatro días interna en un centro de salud privado de Santiago, donde fue ingresada tras presentar problemas respiratorios.

Rosa Estrella, asistente de la artista, informó que la misma salió a las cuatro de la tarde de la clínica Unión Médica del Norte, donde se encontraba recluida desde el pasado jueves por un proceso bronquial.

Detalló que Fefita La Grande se encuentra en su hogar donde permanecerá varios días en reposo.

La Reina del Soberano suspendió una presentación en Estados Unidos, la cual tenía pautada para el pasado sábado, debido a su situación de salud.

Fefita La Grande ha estado en la palestra pública en los últimos días debido a que hace varias semanas  fue lanzado el vídeo del tema “La Pimienta es la que Pica”,el cual filmó junto a Milly Quezada y Maridalia Hernández.

Se recuerda que en el 2016 la longeva artista fue  reconocida por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), al otorgarle el máximo galardón de los premios anuales que entrega a los artistas dominicanos.

Spread the love

Deja un comentario