Apoyo masivo y alegría unánime definen presentación de Lewis El Artista en El Hoyo

Lewis El Artista: “Antes de salir a cantar le encomendé esa actuación a Dios y luego todo fluyó”.

Santo Domingo Oeste. Entre el aplauso y la alegría unánime de un público que coreaba sus canciones fue justo lo que se vivió en el “Medio Tiempo” del partido entre Buenos Aires versus El Libertador -del Torneo Superior del Club El Hoyo-, con la presentación anunciada de Lewis El Artista.

Emociones a flor de piel matizaron los minutos que transcurrieron desde el que cantautor hizo su entrada a la Cancha del Hoyo: lugar deportivo que pronto se transformaría en un escenario, desde donde la música contagiosa y la presencia dominante combinada con el baile peculiar salpicados de sensualidad reinarían en esas instalaciones y motivarían la ovación de la gente que empezó o corear sus canciones.

Otra! Otra! Resultó en la frase repetitiva que al final de cada tema los presentes gritaban a viva voz. Demostrando, con ello, que querían continuar escuchando al también productor y compositor, quien ya había externado, en su introducción, que la producción solo permitiría un canción por limitaciones de tiempo.

Composiciones emblemática de su repertorio como “Pegaita a mi”, “My baby ven a mi”, formaron parte, además, de la clave para lograr la conexión con los presentes de principio a fin.

Lewis El Artista felicitó a los equipos participantes en la jornada, al conjunto de Buenos Aires y El Libertador, les deseo mucha suerte a ambos equipos y, al concluir, solo quiso que ganara el mejor.

El intérprete agradeció al público, “de manera infinita”, por su respaldo; así como a la producción del evento y al dirigente deportivo Jorge Segura (Vley), presidente del Club El Hoyo, por la oportunidad que se brindó de poder cantarle a su comunidad de Santo Domingo Oeste.

Al cuestionarlo sobre qué tan difícil o gratificante había sido su presentación en la noche del pasado sábado 20, Lewis afirmó: Fui a dar lo mejor de mi. Sentí como nunca el favor del público. Antes de salir a cantar le encomendé esa actuación a Dios y luego todo fluyó”.

Spread the love

Deja una respuesta