105275240_3027902737288055_8714325277491444111_o

Santo Domingo Oeste.- Fue Juramentada la tarde de este jueves el equipo de Coordinación Municipal de Mujeres del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para realizar los trabajos en favor de Gonzalo Castillo Margarita Cedeño y la Senadora Cristina Lizardo.

Altagracia Lebron presidenta de Comité Intermedio y Encargada de la Mujer en el Comando de Campaña Municipal dio las palabra de bienvenida a las damas presentes motivandolas para que este trabajo en favor del PLD y Gonzalo sea cada día más intenso.

Flavia García, miembro del Comité Central y titular de la Secretaría de la Mujer del PLD, al momento de tomar el juramento exhortó a las mujeres de SDO a votar masivamente el próximo 5 de julio por los candidatos del Partido Morado, como una forma de demostrar su poder de decisión en la política nacional y sus aportes a la democracia de la República Dominicana.

“¡Vamos a las calles compañeras! Demostremos una vez más que con el voto mayoritario de la mujer dominicana llevaremos a Gonzalo Castillo al Palacio Nacional para darle continuidad a la obra de gobierno del compañero Danilo Medina, quien desarrolló grandes iniciativas para el bienestar social y económico del país como el programa de asistencia 911, las estancias infantiles, los Centros de Atención Integral a la Discapacidad (CAID), la titulación de tierras, las visitas sorpresas, el programa de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, la ejecución del 4% para la educación que como ha señalado nuestro presidente “la educación es el otro nombre de la libertad”, agregó la Secretaria de la Mujer del PLD.

La mesa principal la encabezó Flavia García, miembro del CC y titular de la Secretaría de La Mujer del PLD; Juan Pérez, Director Operativo; las Regidoras: Digna Chávez y Jacobina Moreno; Valentina Cruz, Candidata a Diputada; Aura Heredia, Dirigente Magisterial y Altagracia Lebrón Encargada de La Mujer en el Comando de Campaña de SDO.

Este acto fue realizado cuidando el protocolo establecido para evitar la propagación del Covid-19.

Spread the love