MLB: Manny Ramírez prefirió jugar en Australia antes que en la LIDOM

MLB- El beisbol en Australia sin duda está viviendo el mejor momento de quizá toda su historia luego de que él hasta hace poco retirado Manny Ramírez firmara sorpresivamente un contrato en la Australian Baseball League (ABL) para jugar con los Sydney Blue Sox, recibiendo atención de un país donde siquiera la pelota figura entre los 5 deportes más populares, donde el footy (o aussie rules), rugby, cricket, futbol y basquetbol están por encima del beisbol.

Sin embargo, Manny Ramírez ha hecho que la ABL tenga atención internacional y a sus 48 años de edad, dice tener bastante gasolina en el tanque para jugar en una liga donde se han desarrollado varios prospectos top de MLB. Es una sorpresa que Manny haya querido ir tan lejos a jugar pelota y según mencionó a Gary Phillips de The New York Times, quizo un nuevo reto y a pesar de que tenía ofertas en Dominicana, prefirió ir a Australia a buscar nuevos retos.

 haber ido a la República Dominicana sin problemas, donde ya había jugado anteriormente, pero quería probar algo nuevo, algo diferente. Es increíble, la ciudad (Sydney) es hermosa, está sobre el agua, simplemente es impresionante.

Desde su forzoso retiro de MLB en 2011, Manny ha jugado en República Dominicana, ligas menores, Taiwán y ahora comenzará su aventura en la tierra Down Under, Australia.

Spread the love

Deja una respuesta