Jenny Gómez anuncia aspiraciones a la Secretaria General del CDP Filial New York

New York. La destacada comunicadora Jenny Gómez, anunció que aspira a la Secretaria General del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Filial New York, decisión que asume tras ponderar las recomendaciones y apoyo recibido por cientos de colegas.

Dijo que asume el reto bajo la convicción de que está preparada para dar lo mejor en beneficio de la clase periodística.
Informó que su posición con relación a las elecciones del CDP; Aboga por una plancha de consenso en la que participemos personas con tiempo, creatividad, energía y relaciones para mejorar y optimizar las condiciones del gremio, adaptándolo a la realidad de la capital del mundo sobre todo post COVID.


Cada corriente tiene personas con mucho potencial, se trata de unir fuerzas en beneficio de todos.

Se recuerda, que alrededor de 160 periodistas tienen derecho al voto para el próximo 27 de agosto en NY; La periodista busca conquistar a los votantes agrupados en los diferentes movimientos.


Cuenta con proyectos innovadores en materia de actualización acore con los nuevos tiempos sobre todo PostCovid.

Planes de asistencia social, socialización, educación entre otros..
Además tiene un plan para que el CDP tenga una sede en la capital del mundo. Con teléfono, horario, internet, sala de redacción, estudio de producción de programa de TV y Radio. Sus redes y cabal YouTube, un diario digital y revista impresa.

En la parte económica, sabes que el CDP fue registrada en los EEUU hace más de 20 años e incorporada como non profit 501 C3.

Así que partiendo de ahí, impulsaré y promoveré el aporte de empresarios, comerciantes, políticos. Así mismo se dará continuidad al Premio Nacional de Periodismo, intercambios aculturales y profesionales, recreación en grupo, entre otros. Se trata de tomar lo mejor de cada gestión anterior para darle continuidad e innovar con ideas nuevas.
Otro tema, no menos importante, promover desde el exterior una modificación a la ley 10-91, cumplimiento sobre la publicidad que establece la propia ley en vista de que su no cumplimiento atenta contra el patrimonio del CDP y del IPPP.

Spread the love

Deja una respuesta