Dominicano Kendrys Vasquez se juramenta como alcalde de Lawrence,Estados Unidos.

Wascar Rivera Director General del programa social de intercambio cultural Lideres Santo Domingo Oeste estuvo acompañando al ex-presidente del Concilio Kendrys Vasquez, quien fue juramentado ayer como alcalde por la ciudad de Lawrence, Masachuttes de los Estados Unidos.

En un acto muy emotivo Vasquez dijo «Hoy me convierto en el sextagesimo alcalde de la Ciudad de Lawrence, y es un gran honor y placer, asumir esta posición». Agradeció el apoyo familiar y de amigos a su carrera política.

Manifestó «Mi prioridad es trabajar juntos para mantener la estabilidad de nuestro gobierno…de mano a mano con otros oficiales electos y los miembros de la comunidad para sacar a Lawrence adelante, no es asunto de uno solo,vamos a trabajar juntos».

El tema principal tocado por el nuevo alcalde fue El Covid, planteando que es responsabilidad de todos mantener la ciudad sana y segura, añadió que comenzó a socializar con especialista sobre el tema de la vacuna, poniendo énfasis en quienes estar en riesgo frente al virus.

Sus palabras tuvieron citas bíblicas cerrando con el Salmo 16:7-8 que reza así «Bendeciré a Jehova que me aconseja;aun en las noches me enseña mi conciencia. A Jehova he puesto siempre delante de mí;porque está a mi diestra, no seré conmovido».

Wascar Rivera agradece la amistad brindada por el joven dominicano Kendrys Vasquez y su familia, además del apoyo al Programa Lideres SDO, quienes recibieron junto al alcalde saliente Dan Rivera a la primera delegación en el año 2017 a jóvenes,los cuales aprendieron sobre elecciones en Estados Unidos y capacitación en Comunicación Política y Círculos Sociales.

Pide a Dios sabiduría para las nuevas funciones de Vasquez, cuyas ejecutorias ponen en alto la bandera dominicana, y brinda ejemplos a las futuras generaciones de cómo avanzar en base al esfuerzo y trabajo.

«Si como concejal lo hizo bien,como alcalde lo hará excelentemente bien, creemos en él, desde ya estamos planificando grandes cosas que beneficiarán a jóvenes talentosos de la República Dominicana» puntualizó Rivera.

Spread the love

Deja una respuesta