Alcalde Kendrys Vasquez recibe significativos apoyo para el 02 de noviembre

Lawrence,Ma: El alcalde por la ciudad de Lawrence -Massachusetts, Kendrys Vasquez continua recibiendo apoyo de significativos sectores de la comunidad para las elecciones generales del 02 de noviembre del presente año,por la excelente labor que ha realizado desde su posición como presidente del Concejo de Regidores y en estos ultimos 9 meses dirigiendo con transparencia y gerencia la alcaldia.

Entre las personalidades que le endorsaron su apoyo está el Senador Estatal Barry Finegold,el ex alcalde Daniel (Dan) Rivera y la dirigente politica Dra.Bertha Jimenez Presidenta de Mother Foundatión USA capitulo «Mujeres Municipalistas» adjunto a un grupo de damas comunitarias y politicas,la Seiu Massachusetts State Council siendo esta una de la unión de trabajadores más grande de Lawrence y la UPR PAC (United Puerto Rican Political Action).

Gestión de Kendrys Vasquez de Enero a Octubre 2021

Sobre el abordaje del Covid-19 para esta ciudad el joven politico de origen dominicano,creó un centro de llamadas para asistencia de las personas contagiadas administrado por el gobierno local,se inició una clinica de vacunación administrada por la escuela de Arlington,al dia de hoy más de 90% de la población está vacunada y se continua vacunando casa por casa.

Ha trabajado la recuperación economica brindando oportunidades ampliadas de cuidado de niños para que sus padres puedan regresar a sus empleos, iniciativa de integración de 28 restaurantes locales quienes se mantienen abiertos alimentando a los residentes más vulnerables proporcionó fondos adicionales de la ciudad para ayudar a las empresas locales que no califican para préstamos durante la pandemia.

El tema de la seguridad pública para Vasquez es de suma importancia,siendo concejal (regidor) votó para aprobar una nueva comisaria de policia, como alcalde electo a partir de noviembre y bajo el presupuesto del 2022 que ya presentó y aprobó con un aumento del 0% en todos los ámbitos.

Continua diligenciando la obtención de fondos estatales para implementar un centro de llamadas 311 en el ayuntamiento,con el objetivo de agilizar las solicitudes y necesidades de los residentes de Lawrence.

Más sobre Vasquez
Emigró de República Dominicana a la edad de 13 años,granduandose en la escuela de Lawrence en el 2004,luego continuó sus estudios en Merrimack College, con doble licenciatura en Ciencias Politicas y Comunicación.

Fue miembro del Concejo Municipal de Laerence, donde luchó por los residentes de Lawrence durante 9 años,de los cuales 5 de ellos fue como Presidente del Concejo de Regidores antes de asumir como alcalde en enero del 2021.

Actualmente vive en Tower Hill con su esposa Denise y sus hikos Amir y Amaiah.

Spread the love

Deja una respuesta