Alcalde José Andújar participa en el VIII Congreso Internacional de Obras y Servicios Públicos en Mazatlán, México

México. El Alcalde de Santo Domingo Oeste, Ing. José Andújar, viajó a la ciudad de Mazatlán, México donde participa en el VIII Congreso Internacional de Obras y Servicios Públicos, que se desarrolla en esa ciudad del 8 al 10 de los corrientes.

El evento, que se lleva a cabo bajo el lema: Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, se inició este miércoles ocho, donde se abordan los temas: Planeación Estratégica en la Obra Pública; Movilidad Urbana Sostenible y Sistemas Integrados de Transporte; Agua Potable y Saneamiento; Gestión y Control Presupuestal de la Obra Pública y Alumbrado Público.

Asimismo, el jueves 9 se abordarán los temas de: Infraestructura Turística Local; Eficiencia Energética y Energías Renovable; Manejo Integral de los Residuos Sólidos; Financiamiento de la Obra y Servicios Públicos e Infraestructura Vial, entre otros temas de interés municipal.

El edil municipal agradeció a los organizadores de este magestuoso Congreso que es organizado por la Agencia Internacional del Medio Ambiente para los Gobiernos Locales (ICLEI), una organización no gubernamental observadora oficial de las Naciones Unidas que trabaja con gobiernos locales de 125 países, proporcionando consultoría, asistencia técnica, capacitación y servicios de formación para construir capacidades, intercambiar experiencias, y apoyar a los gobiernos locales en la implementación del desarrollo sustentable.

Andújar es acompañado por los Regidores, Digna Chávez, jaqueline Duarte, Doña Virginia Segura, Wilson Mateo secretario General Y el Arquitecto Marcos Martínez Director de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.

Spread the love

Deja una respuesta