El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián explicó que Dios le encomendó llevar un mensaje de unidad.

jim

SANTO DOMINGO. El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien se encontraba recluido en un centromédico tras ser diagnosticado con COVID-19, manifestó este lunes que Dios lo devolvió a este mundo para dar un mensaje de unidad y de arrepentimiento.

Duranta una intervención en el programa El Sol de la Mañana, el galeno sostuvo que “nadie que haya durado 10 días entubado con dengue y que haya hecho una hemorragia alveolar ha sobrevivido, no existen dos casos en el mundo”.
“¿Ustedes creen que esta enfermedad (COVID) se va a eliminar con millones y energía nuclear de Estados Unidos y China? No. Jesucristo tiene más de dos mil años pidiéndonos que nos arrepintamos, vamos a unirnos y cada día es peor”, aseguró.

Al ser preguntado sobre los cambios que hará a partir de este momento, el doctor sostuvo que “primero salir a decirle al mundo que con bombas atómicas y dólares no se vence a Dios, que él tiene más de dos mil años pidiendo que nos arrepintamos y no hemos hecho caso”.

El galeno expresó también su deseo de crear una institución que repare y fabrique tanques de oxígeno, porque “la muerte más desesperante que existe es por falta de aire”.

En ese mismo sentido se expresó el doctor en un audio que publicó ayer la periodista Alicia Ortega, en el que explicó que Dios le encomendó llevar un mensaje de unidad.

En el citado espacio radial Cruz Jiminán manifestó que espera estar recuperado en un mes y que ya camina.
El médico estuvo ingresado durante varios días en la Plaza de la Salud.

 

Spread the love