Veganos inaugurarán Basket Interbarrial con 16 sectores populosos, de igual manera mini Benjamín y mini basket 2021

El comité ejecutivo de Asobave entendió el compromiso con la sociedad vegana a puesto en curso, a la fecha la realización de tres eventos, considerando de suma importancia para la niñez y los jóvenes de la provincia como el mini Benjamin,minibasket y interbarrial.

Diesciseis Barrios del Municipio dieron inicio el pasado Viernes 18 de este mes ,al Torneo InterBarrial 2021,  organizado por Asobave contó con la presencia del Vici-Ministro de Deportes Franklyn de la Mota y El Señor Fernando Teruel.

Los equipos participantes en la justa local son:Napoles,Don Bosco,Villa Lora,Don Fausto,Barrio X,Las Carolinas,Calle 13,San Miguel,Carmelitas,Camboya,Villa Rosa,Palmarito,Guarionex,Domingo Savio,Los Multis y Conani.

Dr.Nelson Cosme reaperturó las actividades deportivas utilizando como referencia el compromiso de Asobave con la Provincial de Salud,los cientos de atletas serán  vacunados y la reducida fanaticada tendrán que presentar  tarjeta de vacunanción.

Arnaldo Rodriguez en nombre del comité ejecutivo y presidente del organismo rector del baloncesto,agradeció a los clubes participantes por ratificar su compromiso de cumplir con todo lo de la ley y protocolos y extensivo el agradecimiento al Dr.Nelson Cosme por cogernos como
modelo para darle de nuevo apertura a las actividades deportivas de nuestra provincial.

Spread the love

Deja una respuesta