Senador Lenin Valdez realiza saque de Honor en juego de Caobas City VS Mauricio Báez en Liga Nacional de Desarrollo U22

SANTO DOMINGO. –  El equipo Caobas City representativo del municipio Santo Domingo Oeste, recibió al Senador de la Provincia Monte Plata LENIN VALDEZ presidente de la comisión permanente de Deporte del senado de la República.

El Senador Lenin Valdez estuvo en representación del Presidente del Senado Ing. Eduardo Estrella, realizando el saque de Honor en el juego de Caobas City VS Mauricio Báez, correspondiente a la Liga Nacional de Desarrollo U22 que organiza la Federación Dominicana de Baloncesto FEDOMBAL.

El senador Lenin Valdez agradeció el gesto de la Franquicia y manifestó que tanto él como la presidencia del senado en hombros del Ing. Eduardo Estrella siempre estarán presto para apoyar el deporte, púes es el instrumento por excelencia para reducir la delincuencia y violencia que nos arropa.

El senador apuntó que es política del gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader el apoyo a la juventud a través del deporte y la muestra ha sido el respaldo a los atletas olímpicos de Tokio 2020.

El senador fue acompañado en el saque por el presidente de CAOBAS CITY Agustín Matos, Ramón Ceballos director técnico de la Liga y Alejandro Tejeda Gerente Operativo del equipo.

El Gerente General de CAOBAS CITY lo es Wellington Grullon, Director de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, contando con el patrocinio de OMSA, Senado de la República, Diputado Aquilino Serrata, INAVI, Empresas El Primo, Regidor Vinicio Aquino, Miguel Espinal, Caobas City USA y SENASA.

Spread the love

Deja una respuesta