República Dominicana vence 5-1 a Puerto Rico

Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana vencieron 5-1 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico el domingo, en partido de la primera ronda de la Serie del Caribe de 2021, que se juega en el estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlán (México).

En su primera ofensiva, en la parte alta de la primera entrada, los Criollos se adelantaron 1×0 con una carrera impulsada con un sencillo rodado de José Miranda que impulsó a Jarren Durán.

En el cierre del tercer episidio, las Águilas dieron vuelta al marcador 3×1 con un jonrón hacia el jardín izquierdo de Juan Lagares quien se llevó por delante a Melky Cabrera y Jonathan Villar.

La novena dominicana incrementó su ventaja a 5×1 en el cuarto inning. Lagares pegó una línea a jardín central y remolcó las nuevas carreras de Cabrera y Villar.

Carlos Martínez fue el pitcher ganador con una labor de cinco entradas y dos tercios en las que recetó siete de 12 ponches a los Criollos. Luis Medina cargó con la derrota; las Águilas le conectaron todos sus hits del partido a él.

Más temprano, en el primer juego de la serie, Panamá (Federales de Chiriquí) venció a Venezuela (Caribes de Anzoátegui).

La primera jornada se cerraba con el partido México (Tomateros de Culiacán) ante Colombia (Caimanes de Barranquilla).

Spread the love

Deja una respuesta