Realizan con gran éxito 7mo Aniversario Deportivo de Asociación Morales Recio; Alexis Provocon recibe reconocimiento

Santo Domingo Oeste. El pasado domingo se celebró con gran éxito el Séptimo Aniversario de la Asociación Deportiva Integral Julio Francisco Morales Recio, evento dedicado al general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, director de Inespre y Pte. Partido Civico Renovador, donde se presentaron diferentes disciplinas deportivas, y donde, también, el empresario y comunitario Alexis Adames – Alexis Provocon- recibió un reconocimiento por su obra a la comunidad, al igual que zorrilla Ozuna.

 

La actividad que se desarrolló en la calle 1ra. , en Las Palmas, iniciándose a partir de las 9:30 de la mañana, contó con la participación de más de 250 atletas en las disciplinas del Baloncesto, Voliball- femenino y masculino-, Karate, Vitilla, Ajedrez y una cartelera de Boxeo con púgiles procedentes de San Cristóbal, Baní, Villa Altagracia, Monte Plata y la provincia Santo Domingo.

En el marco de la competencia, la Directiva de la Asociación Deportiva Integral Julio Francisco Morales Recio, encabezada por su presidente Julio Morales Recio, entregó placas de reconocimiento a personalidades significativas del ámbito político, empresarial y social, los cuales han realizado ingentes aportes a su comunidad a través de los años.

Dentro de los galardonados estuvo el general Jorge Radhamés zorrilla Ozuna – director de Inespre y Pte. Partido Civico Renovador -y a quien se dedicó la celebración-, así como la

placa otorgada al empresario y comunitario Alexis Adames ( Alexis Provocon), quien en su discurso de recibimiento invito a los jóvenes a seguir el camino del deporte y luchar por sus sueños; haciendo un llamado a la sociedad a ir en busca del rescate de los valores , y

enarbolando, en su intervención, el tema de la No Violencia

 

contra la Mujer: orientando a los hombres «a respetar a la mujer» , recordándoles que «después de Dios, el ser que nos trae a la vida es la mujer».

La entrega de medallas a los ganadores, en el lugar, estuvieron a cargo del presidente de la Asociación de Boxeo de la Provincia Santo Domingo, el Lic. Tomas Cruz; del empresario y comunitario Alexis Adames (Alexis Provocon) y Julio Morales Recio.

 

Los patrocinadores oficiales: Ministerio de Deportes, Inespre, Frito Lay Dominicana, Alcaldía Santo Domingo Oeste, Provocon 6, Compra Venta José, Cafetería Jamilet, Centro Comunitario Las Palmas, Respuestos Lizardo y Laboratorio Magna Mercedes Recio.
A continuación, algunos resultados del evento:

-En el campeonato de Baloncesto,

 

el primer lugar: el Club El hoyo 78 a 72 sobre el Club Bueno Aires y que ocupó el segundo lugar
-En el Voleibol Femenino ganó la copa, el primer lugar el Club Olimpo lapto y el segundo lugar: el Club de Malaquia de Caballona

 

 

 

En el masculino, el primer lugar: el Club de Jovanny Delgado de Los Alcarrizos
-En Vitilla se llevó el primer lugar el equipo Los Guerrero de la calle Primera de Las Palmas
– En el Ajedrez quedo en las manos del maestro Chichón
En el cierre, en boxeo, se dieron cita los clubes Luis Caba,Joaquín Vicioso,Sergio -Novato- Peña,Monte Plata,José Benitez ,el club julio Recio de la Asociación Deportiva Integral Julio FranciscoMorales Recio.

 

1- En Karate Tekki Kai Shotokan:
Club Los Gigantes:
Los ganadores:
– Yismely Garcias: 6 años, primer lugar, medalla de oro en kumite o pelea.
– Ivannas Almonte: 6 año, Segundo, plata.
Esmarileny Pinedas: primer lugar, oro. En categoría 9año
Eugenia Garcias, primer lugar, oro. 20 años.
Club Ivan Guzmán:
Ganadores:
Isaac Matos, 5 años, primer lugar, oro.
jhoan Cortince, segundo lugar, plata. 10 años.
Yoeli Matos, primer lugar .6 años.
todos pelea o kumite.
Club Olimpo:
Williams Junior hurtado, segundo lugar, plata. 7año.
Tatiana Valdez, segundo lugar, plata. 12 años.
Benjamín Valdez, primer lugar, oro. Categorías 7años masculino.
Hansel Rodríguez, primer lugar, oro. categorías 9 años.

En otro tenor, el director de Inespre, general Zorrilla Ozuna, ordenó organizar allí, en horas de la mañana, un mercado de ventas de productos para la ocasión.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta