Luis Abinader recibe a las Águilas Cibaeñas, campeones de la Serie del Caribe 2021

Santo Domingo.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, recibió este martes a las Águilas Cibaeñas, campeones de la Serie del Caribe 2021, celebrada en el Estadio Teodero Mariscal de México.

Con el triunfo de las Águilas por 4-1 frente a los Criollos de Puerto Rico, Dominicana se proclamó el 6 de febrero como el país con más victoria en la historia del clásico caribeño, un total de 21 coronas.

Durante la actividad celebrada en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, Abinader Corona saludó uno por uno a los jugadores, coaches y personal del equipo campeón, entre los que incluyeron Robinson Canó, Juan Lagares, César Valdez, Yuneski Maya, Francisco Peña, Johan Camargo y Carlos Martínez.

El primer mandatario encabezó una línea de honor compuesta por la vicepresidenta Raquel Peña, los ministros de Deportes y de Salud Pública y Asistencia Social, Francisco Camacho y Plutarco Arias, respectivamente.

Luis Mejia Oviedo, como miembro de Comité Olímpico Internacional (COI); Vitelio Mejia Ortiz, presidente de la Lidom; Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol; Quilvio Hermadez, Ángel Ovalles y Juan Carlos Pérez, presidente, gerente general y capitán de las Águilas, respectivamente, también estuvieron en la línea.

“Hay días que marcan el corazón humano y este para mi es un día especial”, dijo el Ministro Camacho. “Muchachos que fueron a entregar el corazón por República Dominicana lograron siete juegos epopéyicos. Felicito al equipo de las Águilas que voló alto en este evento en México y hoy aquí vienen con la corona número 21 para República Dominicana”, agregó.

Spread the love

Deja una respuesta